viernes, 13 de noviembre de 2015

"El toro por los cuernos", IV Ciclo de Conferencias "El Castoreño".

La joven Peña Cultural Taurina "El Castoreño"  ya tiene ultimado su IV Ciclo de Conferencias a celebrar el próximo viernes día 20 de Noviembre con un gran cartel  lleno de atractivos para una noche de gala en el Teatro Municipal Juan Alonso de Guzmán, donde el aforo garantiza dar cabida a que  muchos aficionados se puedan congregar  cómodamente para oír una interesante charla.

"El toro por los cuernos",  se anuncia  la conferencia a cargo del periodista taurino del diario onubense Huelva Información, el gran PACO GUERRERO que asume el reto de mantener la llama de la Tauromaquia ilustrándonos con su sabiduría sobre el tema de los pormenores de la Fiesta, sobre su  difícil futuro y las posibles salidas según se antoja por su inequívoca frase popular de arrojo para solucionar las cosas con que titula su disertación.

Hay que dar las gracias a Paco por  comprometerse felizmente con esta peña sanjuanera que sigue alimentando a los aficionados en un claro ejemplo a seguir, haciendo afición durante esta época invernal.
El acto se completará rindiendo homenaje a los novilleros que participaron en las  tradicionales capeas  y se premiará la mejor faena realizada según el jurado de la peña  y que recae este año en la joven  promesa de  Jesús Álvarez.

 Y para culminar, la guinda con un sentido reconocimiento a los titulares de la ganadería de Marcelino Acosta que tanta vinculación tienen con las Fiestas Patronales locales  desde los tiempos del hierro de Diego  Garrido hasta nuestros días.


Enhorabuena a la Junta Directiva del "Castoreño" y al Excmo. Ayto. de San Juan del Puerto por su inestimable colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario