domingo, 13 de noviembre de 2016

David Galván y Los Eulogios recogen el premio de la Peña El Burladero

EL MATADOR DE TOROS DAVID GALVÁN Y LOS EULOGIOS GALARDONADOS POR "EL BURLADERO".

Se han entregado en la final de la Semana Cultural de la Peña Taurina EL BURLADERO de Valdepeñas los trofeos a los triunfadores de su feria Taurina.

El acto se llevó a cabo  bajo la intervención del presidente de la Peña Victoriano González de la Aleja, después de las lecturas de las actas que daban fe de lo que iba a ocurrir a continuación. Se comenzó con la entrega al triunfador de la feria al diestro DAVID GALVÁN agradeciendo el premio y alabando el gran trabajo que realiza la Peña en pos de nuestra querida fiesta.


El Premio al mejor toro fue concedido a LOS EULOGIOS que fue recogido por su propietario que agradeció este premio y se ofreció para lidiar la próxima feria.

El picador RAMON FLORES fue galardonado con el del mejor puyazo torero perteneciente a la cuadrilla del matador de toros Emilio Huertas que por cierto estaba presente en este importante acto.

Por último se entregaron los premios de fotografía taurina RAFAEL ANTEQUERA que fueron a parar a las manos de JAVIER AUÑON de Zaragoza por la fotografía titulada "El Momento" que fue primer premio. El segundo fue para Baltasar Gálvez de Almería y el tercero se fue a parar a Talavera de la Reina.


Este importante acto finalizó con una actuación flamenca y una cena Taurina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario