miércoles, 7 de diciembre de 2016

La Feria de La Virgen Blanca 2017, en Blanco.

Así rezaba en la nota de prensa del Ayuntamiento de Vitoria para la adjudicación de la Plaza de Toros para la temporada 2017.

“El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha sacado el pliego de condiciones por procedimiento de licitación abierto para la organización, explotación integral y gestión de espectáculos taurinos y artes afines en la Plaza de Toros (Iradier Arena) de Vitoria-Gasteiz, durante la Feria Taurina de la Virgen Blanca correspondiente al año 2017.

El Pliego, contiene como novedad respecto al anterior, que la empresa adjudicataria tendrá que hacerse cargo tanto de la arena del coso  como de la  banda de música o fanfarre que anime las tres corridas.


El resto de aspectos, como los servicios médicos y veterinarios siempre han sido gestionados, contratados y abonados directamente por las empresas adjudicatarias.

La presentación de este pliego, se circunscribe a la renuncia del anterior empresario y se saca en situación de normalidad antes de que la ciudad tome una decisión sobre el futuro de la tauromaquia en la ciudad”.


Hoy terminaba el plazo para presentación de documentación para poder licitar a realizar la feria de 2017, varios empresarios han intentado hacerlo y todo ha resultado en balde. De momento todo queda en Blanco.

¿Cuál será el siguiente paso del Ayuntamiento?, ¿mantendrá reuniones con los empresarios interesados? ¿Sacará un nuevo Pliego?...

Nada está claro y es lo menos acertado por parte de la institución municipal para llegar a buen puerto la Feria Taurina de la Virgen Blanca de 2017. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario