Así rezaba en la nota de prensa del Ayuntamiento de
Vitoria para la adjudicación de la Plaza de Toros para la temporada 2017.
“El Ayuntamiento de
Vitoria-Gasteiz ha sacado el pliego de condiciones por procedimiento de
licitación abierto para la organización, explotación integral y gestión de
espectáculos taurinos y artes afines en la Plaza de Toros (Iradier Arena) de
Vitoria-Gasteiz, durante la Feria Taurina de la Virgen Blanca correspondiente
al año 2017.
El Pliego, contiene como novedad
respecto al anterior, que la empresa adjudicataria tendrá que hacerse cargo
tanto de la arena del coso como de
la banda de música o fanfarre que anime
las tres corridas.
El resto de aspectos, como los
servicios médicos y veterinarios siempre han sido gestionados, contratados y
abonados directamente por las empresas adjudicatarias.
La presentación de este pliego, se
circunscribe a la renuncia del anterior empresario y se saca en situación de
normalidad antes de que la ciudad tome una decisión sobre el futuro de la
tauromaquia en la ciudad”.
Aquí tienen en pliego completo: http://blogs.vitoria-gasteiz.org/medios/files/2016/11/FeriaTaurina2017-BASES-T%C3%89CNICAS-2410161.pdf
Hoy terminaba el plazo para presentación de documentación
para poder licitar a realizar la feria de 2017, varios empresarios han
intentado hacerlo y todo ha resultado en balde. De momento todo queda en
Blanco.
¿Cuál será el siguiente paso del Ayuntamiento?,
¿mantendrá reuniones con los empresarios interesados? ¿Sacará un nuevo
Pliego?...
Nada está claro y es lo menos acertado por parte de
la institución municipal para llegar a buen puerto la Feria Taurina de la
Virgen Blanca de 2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario