viernes, 27 de enero de 2017

Presentada las ganaderías de la Feria del Arroz de Calasparra 2017

Se presenta a los medios los hierros de la Feria del Arroz de Calasparra 2017.

El empresario Pedro Pérez "Chicote” ha presentado en la localidad murciana de Calasparra los hierros que conforman la edición número XXVIII de la feria de novilladas.

Además de los hierros a lidiarse en su próxima Feria de novilladas del mes de septiembre, también se ha dado a conocer la ganadería de la corrida de toros mixta del 30 de julio.

Para la corrida de toros mixta, el encierro pertenece a la ganadería onubense de José Luis Pereda, además se ha destacado que quiere contar con la presencia del matador local Filiberto.

Para la Feria del Arroz 2017, serán seis novilladas las que conforman su feria que irán del 3 al 8 de septiembre, siendo una de las ferias de novilladas referencias de la temporada.


Los hierros definidos para este serial son: Monteviejo, Villamarta, Cuadri, Conde de la Maza, Couto de Fornilhos y Ana Romero. 


De nuevo, la empresa que dirige Pedro Chicote pone en práctica una política de precios sin precedentes, consolidando Calasparra como la plaza más barata del circuito nacional en función de su oferta taurina. Asimismo se vuelve a aplicar la posibilidad de pagar de forma aplazada el abono a lo largo de nueve mensualidades, dando de este modo todas las facilidades a los aficionados para presenciar todo el ciclo a precios muy económicos. No conforme con esto, se aplica importantes descuentos a jóvenes y niños, así como a jubilados.