miércoles, 19 de julio de 2017

Roca Rey continúa de baja, se pierde los festejo del fin de semana.



La reaparición del huracán peruano Andrés Roca Rey, tendrá que esperar.
Toda la esperanza de volverle a ver en los ruedos pasaba por su comparecencia en la Feria de julio de Valencia, donde estaba acartelado el viernes, ilusión que se desvanece al estar aún convaleciente de su cornada sufrida en Pamplona. 

Así pues los compromisos de Valencia, Mont de Marsan y Roquetas de Mar, se quedarán huérfanos de la presencia del hispano-peruano Andrés Roca Rey. 

El informe médico emitido por el doctor Domingo Jiménez Álvarez, indica que: “En el día de ayer se le retiró el drenaje una vez cesó el débito intenso del mismo. Se realiza en el día de hoy ecografía de la zona donde se detecta intenso edema en los tegumentos y en el paquete muscular abductor, aconsejándole que continúe en reposo y debiéndose de abstener de continuar su actividad profesional”.

Si todo sigue su cauce normal y la evolución es positiva, la posible reaparición de Roca Rey será el próximo jueves 27 de julio en la plaza de toros de Santander, en un cartel conformado por Julián López “El Juli” y Miguel Ángel Perera ante un encierro de Domingo Hernández/Garcigrande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario