martes, 18 de julio de 2017

Semifinal del XXIII Ciclo de novilladas Escuelas Taurinas de Andalucía



La gran semifinal del XXIII Ciclos de novilladas sin caballos televisadas por Canal Sur ya tiene cartel

Un total de 9 alumnos de los 24 que comenzaron este certamen, fueron los que se clasificaron para las tres semifinales que se han celebrado durante los sábados del mes de Julio en las localidades de Dos Torres, Alcudia de Guadix y Andújar.

Una vez terminadas estas semifinales y tras la votación del jurado, son seis los alumnos que se jugaran, en la localidad gaditana de Villaluenga del Rosario este sábado 22 de Julio, el pase a la gran final del próximo sábado 29 en Almedinilla.  

De este modo serán los alumnos, José Antonio “El Lauri” de la Escuela Taurina de Lucena, José Andrés Marcillo de la Escuela “La Gallosina”, Jesús Cuesta de la Escuela Taurina de Sevilla, Álvaro Passalacqua de la Escuela Diputación de Málaga, Manuel Vera de la Escuela Taurina de Jerez e Ismael Jiménez de la Escuela Taurina Diputación de Badajoz, los encargados de estoquear una novillada de Ana Romero, con las miras puestas en la “gran final”.

Esta novillada al igual que todas las del ciclo será televisada por las cámaras de Canal Sur Televisión a partir de las 18:15 de la tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario