domingo, 4 de febrero de 2018

Rotundo éxito en el festival de Olivares.



LLENO Y TODOS TOCARON PELO EN EL FESTIVAL DE REJONES DE OLIVARES.

Plaza de toros de OLIVARES (Sevilla). Festival Taurino benéfico del Arte de Rejoneo.

Se ha vivido una bonita mañana de toreo a caballo pese a que está no ha sido muy calurosa ni mucho menos pero el público se volcó en este festival de arte del rejoneo a benéfico de la Santa Vera -Cruz de Olivares (Sevilla).

Los jinetes cada uno con sus maneras y su forma de hacer se ganaron el respeto del público y de los aficionados. Así vimos a VENTURA al nivel que nos tiene acostumbrados: Magistral.
Muy bien también LEONARDO.
RUI FERNÁNDES que abrió cartel demostró lo puesto que está este portugués en todas las suertes.
ANDRÉS ROMERO va a pasos agigantados y aprendiendo y mucho de su maestro Ventura y hoy ha vuelto a demostrar hasta dónde puede llegar esta temporada ya.
MARA PIMENTA con un muy bien novillo estuvo la francesita muy bien, y nos sorprendió a propios y extraños, pero se atrancó con los aceros, pese a lo cual el público muy agradable la premió con el doble trofeo.
Y cerró el festejo PACO VELÁSQUEZ otro portugués faena con momentos buenos y otros no tan buenos pero en general el joven estuvo bien con un novillo que le hizo trabajar. También falló con el descabello pero las dos orejas fueron a sus manos.
Objetivo cumplido: plaza llena primer éxito, el económico y éxito artístico cumplido también.

Ficha del Festejo
Novillos- toros de CAMPOS PEÑA de correcta presentación y de desiguales condición. 1• con poca raza y pocas ganas de embestir. 2• Bueno y moviéndose mucho. 3• con movilidad pero con poca fijeza. 4• con poca raza y siempre reservón. 5• bravo y con fíjate en el caballo. 6• justo de raza, pero siempre atento al caballo.

RUI FERNÁNDES, dos orejas.
DIEGO VENTURA, dos orejas y rabo con fuerza.
LEONARDO HERNÁNDEZ, dos orejas y rabo.
ANDRÉS ROMERO, dos orejas y rabo.
MARA PIMIENTA, dos orejas.
PACO VELÁZQUEZ, dos orejas.

Incidencias.- Lleno a rebosar en mañana no muy agradable para ver toros.
Texto: ROGELIO BURNAO // Olivares. Sevilla. Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario