jueves, 6 de diciembre de 2018

Javier Conde se alza con el IV Premio Guadix Taurino


JAVIER CONDE IV PREMIO “GUADIX TAURINO” POR SU TRAYECTORIA PROFESIONAL.

El próximo jueves día 13 de Diciembre será entregado el importante galardón IV PREMIO  GUADIX TAURINO al matador de toros malagueño JAVIER CONDE, por su trayectoria profesional.

El Maestro malagueño es un torero con un concepto muy particular y que esta temporada ha vuelto a brillar en varias plazas de toros con faenas de mucho empaque y categoría y nos ha recordado al Conde de los años en que llegó a torear hasta 70 festejos.

La Tertulia Taurina en la que el diestro Javier Conde hablará de “su mundo del toro” con la conferencia “LA NATURALIDAD DE LA IMPROVISACIÓN”.

Recordar que los años anteriores han sido concedidos estos premios a:
Primer premio año 2015 Guadix Taurino fue para este humilde Crítico Taurino que escribe, ROGELIO BURNAO.
El segundo Guadix Taurino fue para el matador de toros peruano Andrés ROCA REY.
El tercer Guadix Taurino: fue recogido el pasado año por el maestro JUAN Serrano “FINITO DE CÓRDOBA”.

Y el próximo día jueves 13 tendremos al Maestro JAVIER CONDE recogiendo el preciado IV galardón a partir de las 19 horas en el patio Central del Ayuntamiento de Guadix, que contará también con la presencia del Presidente de la Asociación Cultural Taurina Las Cuevas de Guadix Gerardo Gómez, La alcaldesa de la localidad, el matador de toros y empresario José Antonio Cejudo “EL GÜEJAREÑO”, así como el escritor Granadino vecino de Guadix ANTONIO ENRIQUE, de gran prestigio literario entre otras muchas personas del mundo del toro.

Este acto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guadix y la organización de la asociación cultural Cuevas de Guadix.

Al final del acto se celebrará una cena Taurina de Hermandad entre todos los socios de La Asociación Taurina y Taurinos de la localidad.
Sólo nos queda que felicitar a todos los que hacen posible estas Tertulias Taurinas por su trabajo y enorme afición por el mundo del toro. !!Enhorabuena!!
Información y Fotos: ROGELIO BURNAO. Guadix. Granada. España.