miércoles, 5 de diciembre de 2018

Tentadero público en Otivar


EL PRÓXIMO DOMINGO INTERESANTE TENTADERO PÚBLICO EN OTIVAR. GRANADA.
CUENTA CON LA PRESENCIA DEL EMPRESARIO Y MATADOR DE TOROS “EL GÜEJAREÑO”

El próximo domingo día 9 de Diciembre se celebrará en la localidad granadina de OTIVAR un más que interesante Tentadero Público en el que contará con la presencia de tres matadores de toros un novillero con picadores y los alumnos de la Escuela De Tauromaquia Ciudad de Motril.

Se correrán cuatro vacas de la ganadería granadina de Miguel Prados Osuna para los matadores de toros, empresario, apoderado y profesor de la Escuela Taurina de Motril José Antonio Cejudo “EL GÜEJAREÑO”.
También actuarán los matadores de toros el francés MARC SERRANO y el murciano de Calasparra FILIBERTO, así como el novillero con picadores de Santa Fe, ANTONIO GANIVET.
Junto a estos toreros también actuarán los jóvenes novilleros y alumnos de la mencionada Escuela Taurina de Motril.
Todo este festejo está organizado por la empresa Viento Bravo con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y la Escuela Taurina motrileña.
El festejo comenzará a las 4,30 de la tarde.
Por último señalar que uno de los participantes el Empresario José Antonio Cejudo será la primera vez que toreé en público esta temporada 2018, cosa que no pasará la próxima temporada en la que tiene pensado hacer temporada toreando varios festejos Taurinos cómo festivales y corridas de toros, según sus propias palabras.
Información y Foto: ROGELIO BURNAO. Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario