martes, 4 de diciembre de 2018

Perera con nuevos mentores para 2019


PERERA CON NUEVOS MENTORES, SANTIAGO ELLAURI Y PEDRO RODRÍGUEZ TAMAYO.
EL APODERAMIENTO SE HA CERRADO EN LA FINCA DEL DIESTRO EN OLIVENZA.

El matador de toros MIGUEL ÁNGEL PERERA ha cerrado su contrato de apoderamiento esta tarde en su finca “Los Cansaos”  de la localidad extremeña de OLIVENZA, donde reside el torero.

Serán  los más que conocidos Taurinos PEDRO RODRÍGUEZ TAMAYO Y SANTIAGO ELLAURI, entre ambos dirigirán la carrera de El Maestro extremeño y esperan según sus propias palabras que PERERA toreé en todas las ferias importantes de España y Francia a partir de la primera de ellas.

El matador de toros de Badajoz se meterá en el campo a partir de ya para llegar a comienzo de temporada en pleno rendimiento.
El Maestro PERERA quiere dar las gracias a los muchos Taurinos que se han ofrecido a llevar su carrera la próxima temporada pero al final se ha decidido por esta pareja de importantes hombres del toro, pues Ellauri ha dirigido las carreras de “El Cid” y de Antonio Ferrera y Rodríguez Tamayo es uno de los hombres más importantes del organigrama de la plaza de la Real Maestranza de Sevilla por todo ello creemos que esta temporada venidera puede ser más que importante para el torero Extremeño.

Información ROGELIO BURNAO. Foto: prensa Perera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario