martes, 29 de enero de 2019

Caja Rural del Sur se incorpora como patrocinador y colaborador de Empresa Pagés


Caja Rural del Sur ha sellado una alianza de colaboración con la empresa Sevilla Pagés, responsable de la gestión y explotación de la Plaza de Toros de la Maestranza, mediante el cual la entidad se convierte en patrocinador de todos los eventos taurinos que se lleven a cabo en el coso sevillano a lo largo de los tres próximos años.

Además, mediante este convenio ambas empresas colaborarán estrechamente en el desarrollo de actividades conjuntas para poner en valor el mundo del toro.

José Luis García-Palacios Álvarez, presidente de Caja Rural del Sur, y Ramón Valencia, gerente de la empresa Sevilla Pagés, han firmado el convenio de colaboración para el desarrollo de estas acciones con la finalidad de contribuir además a la divulgación y puesta en valor de la cultura taurina.

Tras la firma del convenio, el presidente de Caja Rural del Sur ha mostrado su satisfacción porque la entidad se incorpore como patrocinador y colaborador de la Maestranza de Sevilla “con el firme compromiso de seguir impulsando y respaldando el mundo del toro como parte de la cultura de nuestro país y como un sector generador de economía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario