viernes, 1 de febrero de 2019

Aula Taurina de Sevilla celebrará sus ‘XVIII Lecciones Magistrales’


Rafael Jiménez ‘Chicuelo’, Manuel Jiménez ‘Chicuelo’, Manuel Jesús ‘El Cid’, Juan Ortega y David de Miranda, centrarán los contenidos de nueva edición.

La asociación sevillana para el fomento de la Fiesta entre la juventud, Aula Taurina, celebrará la XVIII edición de su anual ciclo de 'Lecciones Magistrales' que, patrocinado por la Real Maestranza de Caballería, tendrá lugar en el Salón de Carteles de la Plaza de Toros de Sevilla durante los días 12, 19 y 26 de febrero de 2019, a partir de las 18:00 horas

Participarán en las 'Lecciones Magistrales' los matadores de toros Rafael Jiménez Castro ‘Chicuelo’, Manuel Jesús Cid Salas ‘El Cid’, Juan Ortega y David de Miranda; el  novillero con
picadores Manuel Jiménez Amador ‘Chicuelo’ y los periodistas taurinos Álvaro Rodríguez del Moral, Carlos Crivell y Emilio Trigo.
 
El programa es el siguiente:
Martes, 12 de febrero.
‘Chicuelo en el Centenario de su Alternativa’
Intervienen:
Rafael Jiménez Castro ‘Chicuelo’ (Matador de toros)
Manuel Jiménez Amador ‘Chicuelo’ (Novillero)
Modera:
Álvaro Rodríguez del Moral, (El Correo de Andalucía - elcorreoweb.es)


Martes, 19 de febrero.
‘La Tauromaquia de Manuel Jesús ‘El Cid’
Interviene:
Manuel Jesús Cid Salas ‘El Cid’
Modera:
Carlos Crivell, (sevillatoro.es, Cope Sevilla y El Mundo)                                  
Martes, 26 de febrero.
‘La Recompensa a la Constancia’
Intervienen:
Juan Ortega (Matador de Toros)
David de Miranda (Matador de Toros)
Modera:
Emilio Trigo, (Cultoro.com, R.N.E.-Clarín y Solúcar Radio)

Lugar: Salón de Carteles de la Plaza de Toros de Sevilla
Hora: 18:00 h
Entrada libre hasta completar el aforo.
Concurso
Por otra parte, Aula Taurina  ha convocado su “XXXI Concurso de creatividad sobre la belleza y plasticidad del espectáculo taurino” patrocinado por la Real Maestranza de Caballería.
Las modalidades a concursar, además de la literaria tradicional en este concurso, son pintura, dibujo y fotografía. Pueden participar todos los ‘jóvenes menores de 25 años’ que lo deseen sin la necesidad de tener que estar matriculados en centros de enseñanzas secundarias. El plazo de entrega de los trabajos finalizará el miércoles, 13 de marzo de 2019, a las 13:00 horas.
Las bases del concurso se encuentran en la sede de Aula Taurina, en calle Adriano nº 31 de Sevilla. Información: martes y miércoles de 10 a 13:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario