El Club Taurino de Lorca y la
empresa Orbitalia llegan a un acuerdo para promocionar el IV Ciclo Cultural
Taurino
El Club Taurino de Lorca, en
colaboración con la empresa Orbitalia, ha dado un paso más en la promoción de
la cultura taurina entre la población mediante una novedosa campaña en la zona.
En la tarde de este jueves, 7
de febrero, el presidente y el vicepresidente del Club Taurino de Lorca, Juan
Coronel y Pedro Segura, junto con el presidente de la empresa Orbitalia, Juan
Gómez, han presentado en las inmediaciones de la plaza de toros de Lorca la
campaña promocional que se llevará a cabo gracias a la colaboración entre las
dos entidades.
Para dicha campaña, la empresa
Orbitalia colabora mediante la publicidad en uno de sus autobuses del cartel
anunciador del IV Ciclo Cultural Taurino, vehículo que recorrerá durante las
próximas semanas en las que se desarrolla el ciclo las localidades de la
comarca del Guadalentín (Lorca, Águilas, Puerto Lumbreras y Totana).
Por su parte, se desarrollará a
su vez una campaña publicitaria a través de las redes sociales en la que el
Club Taurino de Lorca sorteará una entrada con su correspondiente viaje en bus
para la reaparición de Paco Ureña en Valencia el próximo sábado 16 de marzo entre
aquellas personas que se fotografíen con el bus y lo compartan por Facebook o
Twitter etiquetando al Club Taurino de Lorca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario