domingo, 10 de febrero de 2019

EL MAL USO DE LOS ACEROS LO DEJÓ TODO EN UNA SOLA OREJA EN LA CORRIDA DE VALDEMORILLO


CORRIDA MUY BIEN PRESENTADA Y CON MUCHA CARA DE LA PALMOSILLA.
Plaza de toros de VALDEMORILLO. Segundo festejo de la Feria de La Candelaria. Corrida de toros.

Esta tarde hemos vivido en la plaza de toros de Valdemorillo una tarde de toros interesante y sólo se ha cortado una oreja porque los actuantes no andaron bien con los aceros y también la corrida muy fuerte por delante tampoco se dejó mucho con toros que valieron y otros que había que estar ahí muy firmes cosa que hicieron los tres matadores de toros.

Así CURRO DÍAZ dejó momentos de toreo muy clásico y de gran poso sobre todo en su primero que no sabemos todavía por qué el Presidente no concedió una más que interesante oreja ganada con la muleta y la espada. Estuvo torero y artista y dejó claro su corte de torero de mucha clase.

JUAN DEL ÁLAMO cortó a su segundo una oreja a base de jugarse la vida recibiendo una voltereta muy fea cuando toreaba con la franela. Estuvo cómo sus compañeros demostrando por qué están puesto en los carteles de esta feria. 

ROMÁN se la jugó durante toda la tarde pero los aceros no viajaron bien sobre todo en su primero lo que hizo que todo se quedase en una tarde de silencios para él. El valenciano toreó con muchas ganas y con muletazos muy logrados en ambos oponentes y de hecho cómo sus compañeros dejaron su tarjeta de visita cómo comienzo de temporada. 

Tres toreros muy interesantes para esta temporada y que hoy ya lo han demostrado aquí en Valdemorillo una feria muy exigente y que saldaron por encima de una corrida de toros que pidió el carnet durante toda la tarde.

Información: ROGELIO BURNAO // VALDEMORILLO. Madrid. España. Fotos D’Arte Comunicación

Ficha del Festejo
Toros de LA PALMOSILLA muy bien presentados sobre todo por delante una corrida de toros muy seria. 1• bueno, pero con un sólo pitón, el derecho. 2• complicado y con teclas. 3• noblon pero tecloso también. 4• sosote y sin transmisión.  5• se movió y poco más. 6• con movilidad pero sin clase.

CURRO DÍAZ, ovación con saludos tras fuerte petición de oreja / ovación
JUAN DEL ÁLAMO, silencio / oreja.
ROMÁN, pititos tras dos avisos / silencio.

Incidencias.- Alrededor de dos tercios de plaza. Se desmonteraron David Sánchez y Mambru tras parear al Segundo y El Sirio e Iván García tras hacerlo en el 6•.  Se tocó el himno nacional íntegro durante el paseíllo y con los toreros parados mientras duró este con la gente ovacionando puesta en pie.





No hay comentarios:

Publicar un comentario