martes, 12 de febrero de 2019

María del Mar Santos rompe con sus apoderados


LA TORERO EXTREMEÑA ESPERA ENCONTRAR ALGÚN MENTOR PRONTO.

En una nota mandada por la matadora de novillos-Toros MARÍA DEL MAR SANTOS  da por finalizada su relación con los que han sido hasta el día de ayer sus apoderados, los Taurinos Juan Collado y Adrián Nicolás, de forma totalmente amistosa cómo así lo hace saber la Torero en la mencionada nota que nos remite.

La joven novillera que se jugó la vida el pasado año en todas y cada una de sus actuaciones, en particular en su tierra Olivencia, en la novillada de feria donde cayó herida, este año no ha sido ni llamada de forma formal para intentar meterla en la novillada de feria 2019. Con todo esto y viendo lo difícil que está este mundo del toro, María Del Mar ha decidido esperar a que aparezca la persona idónea que ella crea que pueda aportar lo suficiente para que su carrera sume y vaya a más.

El año pasado tuvimos la ocasión de verla en varios festejos e incluso tuvo el bonito detalle de brindar a este Crítico Taurino un toro en la plaza de toros de Darro en Granada, donde estuvo muy por encima de un mal novillo, pero demostrando cómo toda la temporada su valor y esas maneras de hacer el toreo que han llamado mucho la atención de los aficionados. Por todo esto esperamos que Santos encuentre más pronto que tarde alguien que quiera hacerse cargo de su carrera con toda la ilusión y ganas que ella pone y necesita.

Desde este medio de información taurina deseamos a la torera y amiga María Del Mar Santos, lo mejor para esta nueva temporada 2019 y que con esa forma de torear se le abrirán muchas puertas de las plazas de toros españolas y francesas.

Y estamos seguros que pronto alguien importante dirigirá su carrera. Mucha suerte TORERO!!
Información y Foto: ROGELIO BURNAO. Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario