jueves, 26 de diciembre de 2013

José Tomás, Morante y Cutiño. Una temporada que dará que hablar.

José Cutiño, perfila el inicio de su temporada 2014 en la Plaza de toros de Olivenza, no cabe duda que es el inicio de una temporada repleta de plazas las que regenta este taurino Sevillano, que junto al Francés Simón Casas en algunas de ellas, aglutinan la mayor parte de las Plazas de Toros del Interés del diestro de Galapagar, José Tomás. 

Ya hace unos días se hablaba de la posible temporada del diestro José Tomás, indicando que podrían ser hasta 14 los festejos en lo que actuase entre plazas de toros de España y Francia. 

La próxima feria de Olivenza que es ya un referente Nacional con corridas de máxima expectación. Esta podría ser el pistoletazo de salida de José Tomás. Una feria que será en el fin de semana del 8 y 9 de Marzo. 

Si a esto le sumamos las Plazas de Valencia, Málaga, Badajoz o Nimes entre otras, tenemos quórum suficiente para completar el número de actuaciones que desea torear el Maestro de Galapagar. 

Ya se esta comentando que el Sábado de Gloria y Domingo de Resurrección, inicio de la temporada en la Malagueta será un escarmiento en toda regla a la Empresa Pagés por parte de los Seis toreros que pretenden no actuar en Sevilla mientras estén los actuales gerentes del coso Maestrante.
Unos Carteles que pueden contar con los diestros Morante de la Puebla, José Tomás, Julián López "El Juli" y José María Manzanares entre otros. 

Otro de los diestros que quiere reducir el número de festejos es Morante de la Puebla. El diestro de la Puebla del Río, desea una temporada más corta, de unos 30 espectáculos en Plazas de importancia y como bien sabemos, siempre han ido de la mano en sus plazas Cutiño y Morante. 

Todo esta a favor del empresario Sevillano para realizar una temporada que dará que hablar en los mentideros taurinos.  Tiene las Plazas, el interés y el crédito suficiente después de tantos años en este mundo y es por ello  que pocos toreros le dicen no a sus propuestas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario