sábado, 28 de diciembre de 2013

Feria de Abril 2014. La Feria de las Figuras en Sevilla.(Bombazo).

!Aquí estoy!.
Los rumores apuntan a una Feria de Abril Alternativa, para responder a las críticas sufridas en la comida de la empresa Pagés, que dio a la prensa en el mes de noviembre.

Los componentes del G5 o los 5T, como quieran llamarlos, planean organizar una feria alternativa en la misma Sevilla muy cerca de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Todo esto lógicamente con el compromiso de los cinco protagonistas que tras una reunión en un almuerzo en Madrid, se dirigieron a  un Notario en la capital para formalizar lo que después sería una Bomba, el ya conocido comunicado donde renunciaban a actuar en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, mientras la empresa gestora del Coso fuese Pagés. 

Con su permiso, !!!va por ustedes!!!
A todo ello ya se han puesto en contacto con una empresa que se encargaría de un montaje de una plaza de toros con capacidad para unas 7000 personas, contando con callejón y corrales, con un diámetro de ruedo de unos 45 metros. Una señora plaza de toros para acoger cinco corridas de toros. 
Los festejos se celebraran en fechas comprendidas entre los días 7 y 11 de mayo.

La empresa gestora y organizadora será la utilizada por el diestro Morante de la Puebla, en el pasado festival de la Puebla del Río. Ya se ha hablado con una cantera de Alcalá de Guadaira para traer el albero necesario para estos festejos. La cuadra de caballos será la de Antonio Peña, el equipo médico también esta gestionado y va comandado por el conocido cirujano taurino Doctor Domingo Jiménez, obviamente y por la proximidad a los
¿Ustedes gustan?
centros hospitalarios contaran con dos UVI móviles dotadas con todos los medios necesarios para el traslado en caso de necesidad y dos ambulancias medicalizables para traslados menores. Todos los medios deben estar a disposición para evitar cualquier percance.

Otra de las novedades sería la posible toma de alternativa del torero de Espartinas Javier Jiménez, que ya manifestó su interés de tomar el doctorado en la Feria de Abril, de este modo el joven hasta ahora novillero vería cumplido su sueño de tomar la alternativa en Sevilla, como padrino se baraja la posibilidad de Morante de la Puebla y como testigo Julián López "El Juli" ante un encierro de Victoriano del Río. 
Todo va tomando forma y ya se han visto varias ganaderías para esta feria que se antoja de éxito rotundo y que dará a la empresa de Sevilla donde mas le duele, en la Taquilla.
Toreros sevillanos y otros que se han visto ninguneados por la empresa Pagés completarían el cartel de los cinco festejos que programan los cinco diestros, Morante de la Puebla, José María Manzanares, Julián López "El Juli", Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.
En unos días daremos los carteles de toros y toreros.

ULTIMA HORA.- Nos cuentan que tendrán abonos para tres, cuatro o los cinco espectáculos. Aquellos aficionados que demuestren que son o han sido abonados de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla contarán con un 20% de descuento en los abonos de los cinco días. También contaran con abonos especiales para jubilados, estudiantes y desempleados.  Además de todo esto, nos guardan otra grata sorpresa más, los días 9, 10 y 11 en sesión matinal se programarán unas novilladas de promoción para los alumnos de las escuelas taurinas de Andalucía y Extremadura, siendo gratuita la entrada para todos los abonados, con independencia del abono que haya retirado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario