miércoles, 19 de marzo de 2014

Andrés Romero en Las Ventas, confirmación el 17 de mayo.

El rejoneador Andrés Romero confirmará su alternativa el sábado 17 de mayo en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid con Diego Ventura como padrino de la ceremonia y Leonardo Hernández como testigo con toros de Fermín Bohórquez. La confirmación de la alternativa del rejoneador onubense forma parte de los carteles de la próxima Feria de San Isidro que ha presentado hoy la empresa Taurodelta.

Se trata, pues, de otra gran noticia para Andrés Romero apenas una semana después de que se anunciara también su alternativa el domingo 4 de mayo en la Real Maestranza de Sevilla en los carteles de la Feria de Abril. Y es también un espaldarazo muy importante a su temporada de 2014 el hecho de debutar en Madrid, en el marco de la primera feria del mundo y con un cartel tan rematado como el que ha confeccionado la empresa del coso venteño.

Andrés Romero se declara "muy contento por esta gran oportunidad. No puedo pedir más. Confirmar la alternativa sólo dos semanas después de tomarla, en pleno San Isidro y con ese cartel es lo que cualquier torero firmaría. Estoy muy feliz y, al tiempo, muy comprometido y responsabilizado porque todo lo que la tarde del 17 de mayo tiene ya de bonita, lo tiene también de reto y de necesidad de demostrar que merezco estar ahí. No voy a defraudar a nadie".



Una vez anunciadas las dos fechas, Sevilla y Madrid se convierten ya en el eje de la temporada de Andrés Romero. Un año que, ya de inicio, el rejoneador se trazó como el más importante de su vida y que, a tenor de los compromisos que se van cerrando, se va confirmando como tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario