viernes, 24 de octubre de 2014

CANAL + DARÁ LA TEMPORADA GRANDE MEXICANA EN DIRECTO.

Por primera vez CANAL+ Toros (dial 67) ofrecerá en directo y en exclusiva el ciclo más importante de la temporada mexicana: la Temporada Grande 2014- 2015, que se desarrolla desde este fin de semana hasta febrero, y del que ya se conocen los doce primeros carteles.

Los festejos, que contarán con las principales figuras del toreo azteca y español, podrán disfrutarse en directo cada domingo a las 23:30h en CANAL+ Toros (dial 67), desde el próximo día 26.

Esta edición contará con la presencia de hasta ocho matadores españoles. Morante de la Puebla hará el paseíllo en la tarde inaugural del domingo 26 en la Plaza México. El diestro sevillano comparte cartel con los mexicanos Octavio García "El Payo" y Diego Silveti.


A continuación las citas de los españoles serán las de José María Manzanares (domingo 2 de noviembre), Alejandro Talavante (domingo 9 de noviembre), Juan José Padilla (domingo 16 de noviembre), Miguel Ángel Perera (domingo 23 de noviembre), David Fandila "El Fandi" (domgino 14 de diciembre), Leandro (domingo 21 de diciembre) y Pedro Gutiérrez "El Capea" (domingo 11 de enero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario