sábado, 25 de octubre de 2014

Ventura y Matilla, el fin de una relación.

Como ya  viene siendo habitual, los comunicados nos ponen en aviso de los cambios de la temporada invernal. Rupturas y cambios de cuadrillas imperan por estas fechas en todos los ámbitos del escalafón.
Y nadie se libra de esos menesteres, matadores, rejoneadores, novilleros, subalternos o apoderados están abocados a cambios que pueden o no sentar bien, Pero esto es el Toro y el espectáculo debe continuar.
Hoy el turno de un caballero Rejoneador portugués, afincado en la Puebla del Río, que tras once años de hermandad, rompe con sus apoderados para tomar otros aires.

Aquí os dejo la nota del propio rejoneador. Diego Ventura.

El rejoneador Diego Ventura y la casa Matilla han decidido poner punto final a su relación profesional después de la reunión celebrada ayer y de haber madurado mucho el paso por ambas partes.

Diego Ventura quiere dejar claro su reconocimiento a los que hasta ahora eran sus apoderados: “Considero a la casa Matilla como mi familia. Ellos me hicieron llegar a lo más alto y siempre les guardaré un cariño muy especial a Toño y Jorge Matilla, dos apoderados que más que eso fueron como dos hermanos por sus consejos y amistad”.


El rejoneador explica los motivos de la decisión: “Quiero dejar claro que, con sus más y sus menos, para mí fueron, son y serán unos apoderados geniales, pero llega un momento en mi vida en el que necesito dar un cambio por muchas razones. Y repito que por mi parte la amistad con esa casa estará siempre por encima de la profesión”.


 Diego Ventura ha estado vinculado a la casa Matilla durante 11 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario