domingo, 22 de febrero de 2015

Álvaro Lorenzo, rompe el techo de Vistalegre.

Palacio de Vistalegre, Madrid, media plaza.
Novillos tres de Guadajira, bruscos y sin raza alguna y tres de Domingo Hernández, justos de fuerza pero con mucha calidad.

Martín Escudero, ovación, oreja y oreja. Poca opción le dieron los tres de Guadajira. En su primero de escasa fuerza, no pasaba en los muletazos reponiéndose en cada uno ellos, buscando lo que se dejaba atrás, no se amedranto el madrileño, pero era imposible, buena estocada, ovación.
El segundo bruco y más que embestir arrollaba los trastos, con oficio David logro sacarle dos tandas una con cada mano, de mucha calidad, que junto con unas bernardinas de cierre de faena y un estoconazo hasta los gavilanes le valieron una oreja.
El tercero con mucha movilidad pero brusco y exigente, Martín Escudero realizo una faena de valor y aguante, mucho peligro tenía el novillo con una embestida descompuesta, que no se sabía por dónde salir, valor y mucho el de Martín Escudero. Con este deslucido animal, otro estoconazo y oreja, este chico tiene un cañón como espada.

Álvaro Lorenzo, oreja dos orejas y dos orejas, los tres de Domingo Hernández los que permitieron el toreo de más calidad de la tarde.
El primero el mejor del festejo protestado de salida por las hechuras del animal lo recibió con una tanda interminable de verónicas, con mucho gusto, continuo con un buen quite por chicuelinas prolegómenos de una faena con mucho temple y a cámara súper lenta, un acople artístico por parte de toro y torero que de no ser por el pinchazo y estocada caída le hubieran valido los máximos trofeos, pero aun así oreja.
El segundo al igual que el primero meció bien y con temple el capote por verónicas, para llegar a la faena de muleta donde la realizo casi toda con la mano izquierda, aprovechando el mejor pitón del animal, ligazón temple, un final de faena por luquecinas y una gran estocada le valieron las dos orejas.
El tercero el de más peso de la tarde y el que más exigió al toledano supo acoplarse a la embestida del animal con muletazos de buenos trazo s y otra buena estocada y otras dos orejas al esportón.

Crónica y Fotos Sveyk Castellanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario