sábado, 28 de febrero de 2015

Roca Rey, vencedor del II Torneo Benéfico TauroGolf.

Por segundo año consecutivo el peruano Andrés Roca Rey se alza con el premio al Vencedor del II Torneo Benéfico “Taurogolf”.

Una magnífica jornada de Golf en las instalaciones del Club de Golf Bellavista Huelva, la que han disfrutado los aficionados a los toros y este bello deporte, donde han departido juego y un posterior almuerzo con los matadores que se han dado cita para jugar este II Torneo “Taurogolf”.  Entre los matadores que han participado en el evento estaban José Antonio Campuzano, Manuel Escribano, Pepe Moral, Jesús Fernández “YiYo”, Manuel Carbonell, Luis Mariscal además de los novilleros Andrés Roca Rey y Alejandro Conquero, entre otros.

Un magnifico día para disfrutar de ambas pasiones que ha culminado con una clase magistral de Toreo de Salón a cargo del matador de Toros Pepe Moral, Torero Revelación del 2014.
Clase donde después han tomado parte los aficionados para manejar los trastos del diestro sevillano y sentir de primera mano el peso y la dificultad que entraña manejar el capote y la muleta de un torero.

Todo esto no hubiese sido posible sin la colaboración de Fundación Caja Rural del Sur, Artesanías Medina, Daga 21, ScalaEventos, Óptica Santa Otilia, Foncaservi, Palafren (Cardenal Cisneros,4 local), Superpinturas, Autos Iñigo, Bodegas Rubio, Manuel Mora, Bodegas Priviligio del Condado, Alejandro Martínez, Pepe Plaza, Juan Pérez (El Corte de Huelva) y Club de Golf Bellavista Huelva.

Entre los asistentes al torneo se subastó una muleta del diestro Valenciano, Enrique Ponce que donó para colaborar con esta causa al no poder asistir en esta edición y emplazándose para la III Edición. La afortunada que se llevó la puja por la muleta del diestro fue Inmaculada Jiménez, quien se mostró encantada por hacerse con la misma y sobre todo porque su colaboración ayudará a paliar un poco las necesidades de los más desfavorecidos, en este caso Cáritas Aljaraque.

También se subastaron tres pares de banderillas que donó Alejandro Martínez, quien realiza los pares de banderillas para plazas como Huelva, Málaga, Badajoz, Olivenza o Zaragoza entre otras.

El equipo ganador del II Torneo Benéfico Taurogolf, estaba formado por Andrés Roca Rey, Cristóbal Guerrero López, Agustín García Gómez y José Martín Camacho.
El segundo equipo Clasificado, formado por Pepe Moral, Juan Bautista Jiménez, Carlos Fraile Martínez y Pavel Zhuk.
El tercer equipo Clasificado estaba formado por José Antonio Campuzano, Juan Luis Leal Moreno, José Manuel Limón Carranza y Jesús María López Marín.
Gracias a todos por formar parte de este proyecto que busca ayudar a quien lo necesita y siempre con la inestimable colaboración desinteresada de los toreros, sin los que todo esto sería imposible.

Nos vemos en la III EDICIÓN DEL TORNEO BENÉFICO “TAUROGOLF”. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario