miércoles, 27 de mayo de 2015

Feria de San Juan de Badajoz 2015. Carteles oficiales.

La Fusión Internacional por la Tauromaquia hace oficiales las combinaciones de su serial. Los representantes de Coso de Badajoz junto al Ilmo. Sr. Alcalde de la localidad han presentado, esta tarde, la Feria de San Juan de Badajoz 2015.

Una feria compuesta por cuatro festejos, dos corridas de toros, una corrida de rejones, y una novillada picada componen el serial pacense, que se desarrollará del 24 al 27 de junio ambos incluidos.
El reciente alternativado José Garrido forma parte de una feria que contará con la presencia de Morante, Perera, Ferrera, Manzanares y Talavante y  en el apartado de rejones, tres serán los Moura que harán el paseíllo, junto a los españoles, Hermoso de Mendoza, Ventura y Romero.

Las combinaciones de los carteles son:

Miércoles 24 de junio.
Toros de Daniel Ruiz para los espadas Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Jueves 25 de junio.
Novillos de Fernando Peña para Posada de Maravillas, Ginés Marín y Juan Carlos Carballo.

Viernes 26 de junio.
Toros de Zalduendo para los matadores Morante de la Puebla, José María Manzanares y José Garrido.

Sábado 27 de junio.

Toros de Los Espartales para la vuelta de Joao Moura, Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura, Joao Moura Hijo, Andrés Romero y Miguel Moura.

Al acto de presentación, además de los representantes de la empresa, autoridades locales y aficionados, contaron con la presencia de algunos de los actuantes en la feria de 2015, como el novillero pacense Ginés Marín y el cacereño Juan Carlos Carballo, junto a ellos la familia de caballeros rejoneadores Moura, con Joao Moura a la cabeza que reaparece en el serial junto a sus hijos en el cierre de feria el Sábado 27 de junio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario