martes, 30 de junio de 2015

Feria de Manzanares 2015. Cartel Oficial.

En la tarde de ayer lunes tuvo lugar la presentación del cartel y nuevo empresario para la Feria de Manzanares.

El acto se llevó a cabo en el Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real), donde tomaron parte el Ilmo. Sr Alcalde, Julián Nieva, la Concejal de Festejos Esther Nieto, encargada de la presentación y dirección del acto y el nuevo empresario del coso, el matador de toros, Manuel Amador.

Un festejo mixto a celebrar el próximo 18 de julio, contará con el rejoneador Diego Ventura y los matadores David Fandila "El Fandi" y Sebastián Castella. Se lidiarán reses de Soto de la Fuente, para rejones y Albarreal para la lidia a pie.

El nuevo empresario Manuel Amador comentó: "Hemos apostado por un cartel para todos los públicos, con figuras que vienen de triunfar en San Isidro como Ventura y Castella y El Fandi, torero con mucho cartel en la zona". Y añadió en el sentido del fomento a la fiesta, “habrá precios populares para los desempleados, a ello se sumarán, más de doscientos niños que han participado en el concurso de la Peña Sánchez Mejías que irán gratis a la corrida”.

El Alcalde de la localidad Julián Nieva, manifestó: “Es un cartel muy fuerte y del agrado del aficionado. Como ayuntamiento intentaremos levantar junto con la empresa a la plaza de Manzanares para volver a colocarla en el lugar que ha tenido años atrás”.

A todo ello se sumarán las Peñas Taurinas de la localidad, Sánchez Mejías y Vicente Yesteras, que apoyarán y promocionarán la Fiesta mediante charlas y concursos para los más pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario