El diseño ganador será la
portada del libro de fiestas que publica el Ayuntamiento con motivo de las
Fiestas de los Toros que se celebran el último fin de semana de agosto, y su
autor recibirá un abono para la feria taurina de la localidad como premio.
El Ayuntamiento de Sepúlveda ha
convocado un concurso para encontrar ilustrador de la portada del libro de
fiestas que cada año edita el consistorio con motivo de las Fiestas de los
Toros que tienen lugar a finales de agosto. Los diseños presentados pueden ser
cualquier tipo de obra original (fotografías, ilustraciones, pinturas… ) de
temática relacionada con las fiestas de los toros de Sepúlveda y el formato
vertical, de 149 x 210 milímetros de medida.
Un jurado decidirá qué obra es
la seleccionada para ilustrar el libro de fiestas. Su autor recibirá como
premio un abono para la Feria Taurina de la localidad, que este año se
desarrollará entre los días 28 y 31 de agosto y que consta de una corrida de
toros, una novillada sin picadores, una novillada de promoción y becerrada
local.
Los trabajos deben enviarse por
correo electrónico a la dirección prensa@sepulveda.es hasta el domingo 2 de
agosto. El martes 4 de agosto se hará público el nombre del ganador en la web
del Ayuntamiento.
Este I Concurso “Ilustra las
Fiestas de los Toros” pretende fomentar la creatividad y la difusión de las
principales fiestas de la localidad sepulvedana.
Bases del concurso:
1.- PARTICIPANTES. Podrán
participar en este concurso todos los residentes en España que lo deseen. La
inscripción es gratuita.
2.- TEMÁTICA. Las fiestas de
los toros en Sepúlveda.
3.- OBRAS. Cada participante
podrá presentar un máximo de tres diseños inéditos de cualquier tipo
(fotografías, ilustraciones, pinturas…).
4.- CONDICIONES DE PRESENTACIÓN
Y PRESENTACIÓN. Los diseños se entregarán a través del correo electrónico de
prensa@sepulveda.es en formato 149x210 mm (vertical). Junto al o los diseños se
incluirá un segundo documento con los datos del autor (nombre y dos apellidos,
DNI, domicilio, teléfono de contacto y correo electrónico).
6.- PLAZO. La fecha límite de
aceptación de los trabajos será el 2 de agosto de 2015.
7.- JURADO. Estará compuesto
por miembros de la corporación y personas relacionadas con el mundo del diseño,
siendo su número de componentes impar. El fallo del jurado será inapelable,
pudiendo declarar desierto el premio si lo considera oportuno. Cualquier
imprevisto no contemplado en estas bases será resuelto por el jurado.
8.- PREMIO. El Ayuntamiento
establece un premio al considerado por el jurado el mejor diseño, que consiste
en un abono para la Feria Taurina de Sepúlveda de este año que se celebrará
entre los días 28 y 31 de agosto.
9.- ANUNCIO. El Ayuntamiento
anunciará en la página web del Ayuntamiento de Sepúlveda (www.sepulveda.es) el
nombre del galardonado. A este se le comunicará previamente, telefónicamente.
10.- EXPOSICIÓN. Si, atendiendo
a la cantidad y calidad de los trabajos presentados, el Ayuntamiento
considerase oportuno organizar una exposición con dicho material, ésta se
celebrará en el Edificio del Reloj o en el local donde estime oportuno, en fecha
inmediatamente posterior al fallo del jurado.
11.- OBSERVACIONES. Las obras
presentadas quedarán en posesión del Ayuntamiento, comprometiéndose éste a que
cada vez que haga uso de dichas fotografías se mencione a su autor.
12.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES. El
hecho de concursar supone la total aceptación de estas bases, así como del
fallo inapelable del jurado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario