lunes, 20 de julio de 2015

Feria de San Julián de Cuenca 2015. Carteles.

La empresa Maxitoro y en su nombre el empresario Maximino Pérez ha presentado, en la tarde de hoy, los carteles de la Feria de San Julián de Cuenca 2015.

En un Auditorio con lleno hasta la bandera se daban a conocer los carteles de una Feria llena de figuras y caras nuevas y con futuro, donde todos tienen cabida.

El acto contó con la presencia del Alcalde de la localidad, D. Ángel Mariscal, autoridades locales, aficionados y el novillero que tomará la alternativa en esta feria, Francisco José Espada. Previo al acto se rindió un homenaje a D. Amador Jiménez Torrijos, el que fue cirujano jefe de la plaza de toros de Cuenca durante 25 años.



Un serial compuesto por ocho festejos, cuatro corridas de Toros, una de ellas mixta, una corrida de rejones, una clase práctica, un concurso de recortes y un encierro infantil.


En palabras del novillero Francisco Espada: "Verte anunciado con dos figurones en mi alternativa es un sueño. Siempre llevaré a Cuenca en mi corazón"

Los carteles presentados son los siguientes:

Viernes 21 de Agosto.
Novillada de promoción en clase práctica

Sábado 22 de agosto.
Concurso de recortadores.

Sábado 22 de agosto.
Toros de Daniel Ruiz para Julián López “El Juli”, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Domingo 23 de agosto.
Encierro infantil

Domingo 23 de agosto.
Toros de Antonio López Gibaja y novillos de José Vázquez para Iván Fandiño, Jiménez Fortes y el novillero Aitor Darío "El Gallo”.

Lunes 24 de agosto.
Toros de El Tajo y La Reina para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Francisco José Espada, (tomará la alternativa).

Martes 25 de agosto.
Toros de Apolinar Soriano para Francisco Rivera “Paquirri”, David Fandila “El Fandi” y Sebastián Castella

Miércoles 26 de agosto.

Toros de Benítez Cubero para Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Diego Ventura

No hay comentarios:

Publicar un comentario