miércoles, 16 de septiembre de 2015

VIVA LOS TOROS CON PACO UREÑA. Vídeo

Primera edición de la segunda temporada de ‘Viva los Toros’ de Ondaluz, que presenta José Manuel Peña. En Sevilla a través del canal 54 de la TDT o si quiere ver la emisión online en www.ondaluzsevilla.tv. Además nos puedes seguir a través de Twitter en @VivaToros_OL.

Esta temporada cambiamos de día y hora. El programa se emite todos los martes a partir de las  22.00 horas y se redifunde los miércoles a partir de las 15.30 horas, viernes a las 12.30 horas, sábado 13.00 horas y domingos a las 20.00 horas de forma fija. Estando siempre  disponible en la web http://ondaluz.tv/sevilla/viva-los-toros/186/ para cuando lo desee ver.

En el primer programa de la temporada nos hemos ido de entrenamiento con uno de los toreros revelación de la temporada, con el maestro lorquino Paco Ureña. Con el que hemos vivido una jornada en la Recua, en el término de San Juan de Aznalfarache, lugar taurino por excelencia en la provincia de Sevilla donde han entrenado diferentes figuras de la tauromaquia. Con el murciano afincado en Benacazón hablamos de su carrera, temporada y sobre todo conocemos su forma de expresar su toreo y como se prepara para las importantes citas que le quedan tanto en España como en América. Además estuvimos con el novillero sin caballos extremeño, Juan García Corbacho,  que entrena con Ureña todos los días.

En el reportaje nos marchamos hasta la finca "La Valdivia" en el término municipal de Osuna, y comenzamos a conocer la ganadería de D. Julio de la Puerta, de la mano del ganadero del mismo nombre.
Tras 33 programas en la primera temporada volvemos con las mismas ganas e ímpetu de defender la que para nosotros es la fiesta más bonita y culta de todas. De dar a conocer sus entresijos, sus protagonistas y la importancia de la misma.

Pinchando aquí puede disfrutar del programa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario