lunes, 14 de septiembre de 2015

III CONCURSO DE TOREO DE SALÓN LA CARLOTA.

Con motivo de la Feria de La Carlota, la Asociación Cultural Taurina Carloteña celebró el pasado Viernes 11 de Septiembre en la Caseta Municipal su II Concurso de Toreo de Salón. Con esta iniciativa, la Asociación pretendió crear afición y acercar el toreo a la gente. Una vez más, y por tercer año consecutivo, sacó el toreo a la calle para que todo el mundo, mayores y menores, conocieran la belleza de esta Fiesta. 


El jurado estuvo compuesto por los matadores de toros Javier Benjumea y Juan A. Cobos “El Garbanzo”, el teniente alcalde Fco. Javier Martín y el novillero con caballos local Antonio Julián Torres Jarit que valoraron la actuación de los participantes por la puesta en escena, vestuario, técnica, estética y credibilidad.


Tras una difícil deliberación debido al nivel exhibido por los participantes, el jurado se decantó de la siguiente manera: 


Categoría Adulto Profesional (A partir de 15 años) 1º Premio Carlos Jordán López 2º Premio Jaime González Sánchez 3º Premio Juan Enrique Denamiel Naranjo.


Categoría Infantil (Hasta 15 años) 1º Premio Fernando Menarguez Cano 2º Premio Daniel Rivas Moral 3º Premio Rosendo García Amador.


Indicar que la Caseta Municipal registró un lleno hasta la bandera y el público asistente se entregó con los participantes y el concurso. Desde el pasado viernes, La Carlota es un poco más taurina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario