martes, 19 de enero de 2016

Feria de la Magdalena 2016. Carteles Oficiales.

La feria taurina de la Magdalena 2016 se ha presentado al público hoy martes 19 de enero, a las 20.00 horas en el Hotel Intur de Castellón de la Plana (c/ Herrero, 20). En el acto se descubrió el cartel anunciador, obra del artista castellonense Sebas Casanova.

En la presentación oficial de los carteles de la Magdalena 2015 se dieron a conocer también los festejos populares que la empresa UTE Emociones Taurinas organizará en el coso de Pérez Galdós.

Para proteger y promover la tauromaquia, con cada entrada de #Magdalena2016 se van a donar 0,5 euros a la Fundación del Toro de Lidia.

Los carteles oficiales son los siguientes.-

Domingo 28 de febrero.
Novillos de El Parralejo y Fuente Ymbro para Varea, en solitario. (Sobresalientes.- Víctor Manuel Rodado y Alejandro Lalana).

Lunes 29 de febrero.
Toros de Castillejo de Huebra y José Manuel Sánchez para Andy Cartagena, Sergio Galán, Joao Moura (hijo), Leonardo Hernández, Manuel Manzanares y Léa Vicens.

Miércoles 2 de marzo. 
Clase práctica con los alumnos de las escuelas levantinas. Novillos de Peña de Francia para Sedano Vázquez (Castellón), Adrián Velasco (Alicante) y Héctor Edo (Castellón).

Jueves 3 de marzo.
Toros de Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez para Juan José Padilla, Francisco Rivera "Paquirri” y Vicente Soler, (tomará la alternativa).

Viernes 4 de marzo. 
Toros de Núñez del Cuvillo para Enrique Ponce, Sebastián Castella y José María Manzanares

Sábado 5 de marzo.
Toros de Juan Pedro Domecq para Alberto López Simón y Andrés Roca Rey, mano a mano Sobresaliente Salvador Ruano.


Domingo 6 de marzo. 
Toros de Zalduendo para David Fandila "El Fandi”, Alejandro Talavante y Cayetano Rivera

Todos los festejos darán comienzo a las 17.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario