domingo, 17 de enero de 2016

Jiménez Fortes se reencuentra en la plaza de Vitigudino.

El diestro malagueño Saúl Jiménez Fortes volvió a pisar la plaza de Vitigudino para enfrentarse a dos toros de la misma ganadería cinco meses después de sufrir su grave cogida. 

Cinco meses después de la grave cogida que sufriera en Vitigudino lanceado al capote a un toro de Orive, Jiménez Fortes volvía a esa misma plaza para enfrentarse al ‘vértigo’ emocional que suponía pisar el mismo albero frente a dos toros de la misma ganadería vestido de luces, una prueba de fuego para el regreso oficial del torero malagueño a los ruedos el próximo 21 de febrero, en la plaza madrileña de Vistalegre junto a David Mora.

El torero malacitano mostró tras la lidia de los dos toros de Orive estar recuperado físicamente: “Era de lo que se trataba, sientes un poco el vértigo cuando te vistes de luces, cuando vuelves aquí, y era la primera vez que mataba un toro en una plaza de toros, que no es lo mismo que en una plaza de tientas, y eso hace que salgas con más tensión. Es una parte del proceso de preparación”. A lo que añadió, “uno de los días más importantes de mi vida porque era volver a comenzar donde lo dejé, y creo que todas esas circunstancias se han superado”.


Leer completo en el siguiente enlace: http://salamancartvaldia.es/not/103805/-ldquo-hoy-era-uno-de-los-dias-mas-importantes-de-mi-vida-era-volver-a-comenzar-donde-lo-deje-rdquo-/#sthash.rQ0D9hXl.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario