martes, 22 de noviembre de 2016

Cena Nuevo Futuro con los Toreros, Declaraciones

Como en años anteriores se celebra en Madrid el rastrillo de la Fundación Nuevo Futuro, uno de los platos fuertes de la semana es la cena en el restaurante Vistaalegre en la que una representación de toreros ejercen de camareros sirviendo las mesas a una gran afluencia de comensales  dispuestos a colaborar con una acción tan noble. Hablamos con ellos y así nos expresaron sus sensaciones e inquietudes sobre el evento.

Francisco Rivera Ordoñez “Paquirri”: Hace unos cuantos años me entregaron un premio aquí  y ahí me entere de lo que era y representa Nuevo Futuro la labor que hacen con los niños huérfanos me pareció una labor bonita y necesaria, me enamore del proyecto y lance el reto, históricamente siempre lo habían servido las señoras y planteamos que una noche al año fueran servidos por toreros y a partir de esa noche tiro de los amigos, aportamos nuestro granito de arena y ya llevamos más de 5 años y disfrutamos mucho colaborando.


Sebastián Castellá: Creo que personalmente es obvio que cuando se habla de niños y en este caso más ya que hablamos de niños desamparados, creo que hay como 30000 en España y un innumerable numero en el mundo entero, me parece importante que los niños tengan personas mayores al lado porque yo creo que son el futuro y colaboro por algo tan sencillo como que soy padre, un padre joven que considera muy importante estar y apoyar a los niños y sobre todo niños con enfermedades o en este caso niños desamparados es importantísimo, una clave de futuro que con el apoyo de todos nosotros puedan tirar para adelante. Feliz por compartir esta velada con compañeros y apoyar una causa tan justa.

Manuel Díaz “El Cordobés”: Estamos aquí porque hay mucha gente que nos unamos los toreros, la familia del toro, la afición y gente que ama la fiesta ya que hay muchos niños de Nuevo Futuro que nos necesitan y creo que es un apoyo importante de nuestro sector.

Oscar Higares: Esta iniciativa me parece fantástica todos los años venimos a colaborar, los toreros estamos dispuestos sobre todo en causas como esta niños que necesitan hogares y creo que Nuevo Futuro está haciendo una labor extraordinaria y siempre los toreros dispuestos a ayudar en todo lo que sea.

José Pedro Prados “El Fundí”: Es una manera del colaborar con el rastrillo de Nuevo Futuro es una iniciativa fenomenal y maravillosa que llevo haciendo muchísimos años y que merece la pena.

Manolo Sánchez: Colaborando con Nuevo Futuro y como siempre todos los toreros que estamos aquí aportamos todo lo que podemos y ayudamos a estas causas que es lo importante.


David Mora: Me llamo el maestro Rivera y me comento que si queríamos venir a apoyar la causa y también me han recordado a los dos peores años que he tenido, me hicieron un homenaje aquí en lo que es el rastrillo y la verdad que era una causa con la que me sentía muy identificado, ha sido una bonita  noche y socialmente también nos hace mucha falta socialmente para que vean que los toreros que siempre lo saben más los aficionados que la sociedad en general que nosotros solemos desarrollar obras que luego son beneficiosas para todo el mundo. Es original venir a servir pero cuando se hace con respeto hacia la profesión ya que nosotros vamos a los restaurantes y vemos el sacrificio que tienen los camareros nos hace darnos cuenta de que todo no es fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario