lunes, 21 de noviembre de 2016

Serna puso el toreo, el triunfo se fue para los “Sánchez” en Tlaxcala

El palco se mostró muy cicatero con Rafael Serna, después de firmar dos faenas de gran calado que merecieron mayor número de trofeos. Sin embargo, mostró generosidad ante los novilleros tlaxcaltecas Gerardo Sánchez y Ulises Sánchez.

Rafael Serna, ofreció una imagen de novillero maduro con un toreo de calidad. Sus dos faenas tuvieron un gran calado entre el público,  gustando sus formas clásicas y el oficio desarrollado, tanto con capote como con la muleta. Rafael Serna, mereció más que una solitaria oreja que le otorgó un palco muy tacaño. 

El local Gerardo Sánchez, paseó una oreja de un novillo del hierro De Haro, premiado con el arrastre lento y dos orejas del segundo de su lote. Gerardo estuvo entregado y firme ante sus dos ejemplares.

Por su parte, Ulises Sánchez, frente al tercero y sexto, obtuvo los mismos trofeos. Ulises no se quedó atrás en entrega y estuvo muy enrazado toda la tarde.


Ficha del festejo:
Plaza de toros Jorge Aguilar, El Ranchero. 
Novillos de Piedras Negras, De Haro y  Tenexac.  Bien presentados y de buen juego en general. Destacó el gran segundo perteneciente a la ganadería De Haro, premiado con el arrastre lento.  
Rafael Serna, ovación / oreja.
Gerardo Sánchez, oreja / dos orejas
Ulises Sánchez, oreja / dos orejas

Incidencias.- Algo más de media plaza. Destacó en banderillas el aspirante Carlos Martell, que fue ovacionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario