lunes, 2 de enero de 2017

García Corbacho con mentores para 2017

El Novillero Pacense García Corbacho ha cerrado un acuerdo de apoderamiento con el Matador de Toros Madrileño Alberto Martín y el Taurino Ismael Alvar, de cara a la próxima temporada, el apoderamiento se ha cerrado con el clásico apretón de manos y por tiempo indefinido.

Nuestro objetivo es ayudar y respaldar a un novillero que tiene condiciones inmensas de ser torero, así como, debutar con picadores en la presente campaña, ha comentado el Taurino Ismael Alvar

En cuanto a las palabras del joven novillero, se encuentra muy ilusionado de cara a este 2017, ya que, “tanto Alberto como Ismael son personas con ganas de trabajar y darme ese empujón a mi carrera para hacer grandes cosas”. 

Y añade: “Estoy seguro que trabajando codo a codo y entrenado en el campo vamos a conseguir los objetivos marcados”. 

“Alberto Martín será quien me acompañe en mis entrenamientos y será el encargado de mi dirección Artística, mientras que Ismael Alvar, será el encargado de cerrar los contratos”, ha concluido García Corbacho 

No hay comentarios:

Publicar un comentario