viernes, 6 de enero de 2017

Indulto de Castella, herido Roca Rey y Viriato

Plaza de Toros de Manizales (Colombia)

Accidentada resulto la tercera de feria, dos heridos resultaron del festejo, el toricantano Juan Viriato y el torero limeño Andrés Roca Rey, también hubo momento para la alegría de la mano del francés Sebastián Castella, con el indulto de “Millonario”.

Mal día tuvo el toricantano Juan Viriato en el toro de su alternativa, al que no pudo lidiar por sufrir un percance que le llevó a la enfermería con fractura de primera y segunda vértebra lumbar.

Tampoco pudo triunfar Andrés Roca Rey a pesar del esfuerzo realizado ante un lote desigual de escasa condición para el lucimiento. El primero de su lote le prendió por la pantorrilla propinándole una cornada, paso a la enfermería tras matar a su antagonista y salió con todas las ganas para lidiar a su segundo, un animal que no tuvo nada.

Ficha del Festejo
Toros de Ernesto Gutiérrez, de variado juego. Indultado el Toro “Millonario”, número 16, de 504 kilos.

Sebastián Castella, oreja / dos orejas y rabo simbólicos / ovación.
Andrés Roca Rey, palmas / silencio
Juan Viriato, herido en el toro de su alternativa

Incidencias.- Lleno en los tendidos.


Parte Médico de Juan Viriato.- “Fractura de la primera y segunda vértebra lumbar de manera lineal, sin desplazamiento y sin afectar la médula espinal, sin afectar movilidad de miembros superiores e inferiores. Pronóstico grave”.