martes, 3 de enero de 2017

Juan Carlos Benitez cuenta con Grupo Viento Bravo como apoderado

EL GRUPO VIENTO BRAVO NUEVO EQUIPO DE APODERAMIENTO DEL MATADOR DE NOVILLOS CON PICADORES JUAN CARLOS BENÍTEZ.

El joven novillero con picadores JUAN CARLOS BENÍTEZ ha presentado a su nuevo equipo de apoderados. Se trata del Grupo Viento Bravo S L compuesto por el matador de toros y empresario JOSÉ ANTONIO CEJUDO "EL GUEJAREÑO" y los taurinos JOSÉ MANUEL URDIALES Y MANOLO CAMPUZANO.

"Estoy muy ilusionado con mi nuevo grupo de apoderados porque entre otras muchas cosas uno de sus objetivos principales es que haga el paseíllo en plazas de toros cómo Sevilla, Madrid, Málaga..." ha comentado el torero.

Otra de las metas es la repetición en las plazas que triunfó el pasado año, que fue en todas las que hizo el paseíllo y actuar en tierras francesas, donde por cierto están muy adelantadas las negociaciones.
El lugar elegido para hacer hoy público este nuevo apoderamiento del novillero malagueño, ha sido la Finca "San Roque" en las Pajanosas (Sevilla) donde pastan las reses de SOTO DE LA FUENTE
Aquí ha toreado y matado un toro el recién apoderado.

Apoderamiento cerrado con el tradicional apretón de manos y por tiempo indefinido.

Señalar que JC BENÍTEZ toreó la pasada temporada ocho novilladas con picadores y tres festivales con un balance de 26 orejas y dos rabos.
Esperamos y deseamos lo mejor para este joven novillero y su nuevo equipo de apoderados este 2017.


Información: ROGELIO BURNAO.//Granada.               Fotos: Grupo V.B.