martes, 31 de enero de 2017

Presentado el cartel benéfico del Festival de Vera.

En el Restaurante Terraza Carmona, de Vera (Almería),  el Grupo Vientobravo ha presentado el Festival taurino mixto con picadores, a beneficio de Cáritas Parroquial de Vera.

El domingo 26 de febrero, a partir de las cinco de la tarde, harán el paseíllo, el rejoneador, Diego Ventura; los matadores de toros, Manuel Díaz “El Cordobés”, David Fandila “El Fandi”, Cayetano  Rivera Ordóñez, Andrés Roca Rey  y el novillero con picadores, Juan Carlos Benítez.

Se lidiarán 1 novillo de Castilblanco para rejones, 4 de Buenavista, para los matadores de toros, y 1 de Soto de la Fuente, para el novillero.

En la presentación se contó con la presencia de D. Félix López, Ilmo. Sr. Alcalde de la localidad de Vera, Dña. María José Cano, presidenta local de Cáritas Parroquial, D. Ginés Carmona, gerente de Restaurante Terraza Carmona, y D. José Antonio Cejudo, en representación de Grupo Vientobravo.

La empresa ha sacado cuatrocientas entradas como premio a la fidelidad, con  un importe muy económico, tan sólo 18 euros. Y el resto de los importes oscila entre los 12 y los 70 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario