sábado, 29 de julio de 2017

Feria taurina de Mérida 2017. Carteles



La empresa gestora de la Plaza de Toros de Mérida, MAR TOROS S.L cuyo representante es Joaquín Domínguez, ha confeccionado una feria taurina de Mérida, compuesta por una corrida de rejones a la antigua usanza portuguesa, que será la primera vez en la historia que se realice en España, y una corrida de toros con las máximas figuras tanto del treo a pie como a caballo figuras del toreo.


El día 1 de septiembre a las  9:30 de la noche tendrá lugar la corrida de rejones a la antigua usanza portuguesa en la que tomarán parte las máximas figuras del toreo a caballo Diego Ventura y Leonardo Hernández, y en la que tomará la alternativa el joven rejoneador luso, Felipe Gonzalves, lidiándose seis toros de la ganadería extremeña de D. Luis Terrón, con la actuación del grupo de forcados amadores de Alcochete.

El sábado día 2 de septiembre a las 7 de la tarde será la corrida de toros en la que se lidiarán seis toros de la ganadería de Santiago Domecq por los matadores de toros Enrique Ponce (triunfador de la feria de 2016), Antonio Ferrera y Julián López “EL Juli”.

A partir del martes, 1 de agosto, se podrán adquirir los abonos en la página web www.torosmerida.com con la posibilidad de elegir su asiento desde una selección gráfica.