jueves, 12 de octubre de 2017

Entregados los V Trofeos Juan Belmonte



S.M. “EL VITI”, RECOGIO EL V TROFEO JUAN BELMONTE DE MANOS DE CURRO ROMERO.

En el transcurso de un emotivo acto se entregaron en el Hotel Ribera de Triana en Sevilla los premios que cada año otorga la tertulia Juan Belmonte Cañada Rosal. 

En esta V edición el veterano Santiago Martin “El Viti” recogió el premio de manos de su compañero de tantas tardes Curro Romero, quien fue el primer premio Belmonte cuando nació  esta Tertulia. “El Viti” expresó su agradecimiento y habló extensamente de su vida torera… “estar en Sevilla recogiendo un premio con el nombre de Juan Belmonte no tiene precio”.

En el apartado de ganaderías fue Torrestrella la premiada recogiendo el trofeo Álvaro Domecq, muy emocionado en su alocución. 

Ginés Marín fue el torero revelación para la Tertulia pero su sustitución en Zaragoza le impidió estar en el acto aunque envió un video de agradecimiento.

Para Tendido Cero fue el premio a la comunicación taurina siendo su director Federico Arnas el que en nombre del equipo recogiera el premio.
La mención especial este año fue para una saga única. Los Arjona, fotógrafos taurinos con cuatro generaciones. Agustín padre recogió el trofeo.

La velada fue aderezada con unos magníficos videos dedicados a los premiados.
Entre los asistentes están Juan A, Ruiz “Espartaco”, Eduardo y Antonio Miura, Luis Algarra, Alfonso Ordoñez, Antonio de las Puerta, Joaquín Lora Sangran, entre otros.

El acto fue conducido por la periodista Noelia López y por primera vez en un evento taurino se contó con una intérprete de signos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario