martes, 10 de abril de 2018

Llenazo hasta la bandera con El Juli en Bilbao.


En la tarde noche de ayer, el matador de toros Julián López “El Juli”, colgaba el No hay Billetes en la charla-coloquio que mantuvo con el periodista Alfredo Casas.

Dentro del marco del 90 aniversario del Excmo. Club Taurino de Bilbao, se enmarcaba esta charla que no dejo indiferente a nadie.
Continuando con los actos conmemorativos del 90 Aniversario de Excmo. Club Taurino, ayer tarde el matador de toros Julián López “El Juli”, que con solo 35 años celebra sus 20 años de alternativa, llegaba ayer a Bilbao para compartir una amena charla con el periodista Alfredo Casas.

Recordamos que El Juli, recientemente ha sido galardonado con la Medalla al Mérito de las Bellas Artes.
Además de su reconocida y triunfal carrera como torero, es propietario de la ganadería El Freixo, situada en la localidad extremeña de Olivenza, y a su vez a través de la Fundación Internacional El Juli, ha creado la Escuela de Tauromaquía de Arganda del Rey.

En palabras del diestro comentaba: “He pasado por momentos felices, muy duros, épocas de inseguridad, transición, y al final queda sabor y magia. He aprendido a vivir sensaciones que me han alimentado como persona”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario