domingo, 8 de abril de 2018

Rafaelillo y Roca Rey salen a hombros en Cieza.


RAFAELILLO Y ROCA REY PUERTA GRANDE EN LA CORRIDA DE CIEZA. TALAVANTE NO TUVO SUERTE CON LOS TOROS DE SU GANADERÍA.

Hoy hemos vividos momentos de buen toreo por parte de los tres matadores de toros en la localidad de CIEZA.
Pero sobre todo el mejor toreo vino de las manos de RAFAELILLO estuvo el murciano torero y artista muy relajado y rompiéndose en la gran parte de los dos Toros con muletazos largos y templados y llevando al toro muy largo. Vimos a un RAFAEL Rubio muy tranquilo, muy bien con el capote en ambos animales y excelente con la franela. Está este RAFAELILLO en un momento que parece que ha toreado veinte festejos ya y ha sido su primera actuación.
Este torero ha cambiado y mucho y los aficionados hemos quedado encantados con la tarde de toros que nos ha dado. Ahora a seguir su línea de esta tarde.

ROCA REY ha cortado un rabo al último del festejo en una faena de las suyas dándolo todo y más con un muy buen toro de Talavante. Ya en su primero lo dio todo pero entre el mal animal y los aceros lo dejaron todo en un respetuoso silencio.

ALEJANDRO TALAVANTE no tuvo su tarde cómo torero le salieron dos toros de su ganadería con mucho que torear y además el extremeño no tuvo su tarde a espadas. Otra tarde será lo veremos y lo contaremos.
Información y Fotos: ROGELIO BURNAO // CIEZA. Murcia. España.

Ficha del Festejo
Plaza de toros de CIEZA. Corrida de toros con motivo de las Fiestas de Primavera.

Toros de ALEJANDRO TALAVANTE correctamente presentados. El primero bravo y noble. El cuarto bravo y con transmisión. Y sexto bravo y noble ovacionado en el arrastre. El resto complicados y con teclas.
RAFAELILLO, oreja / dos orejas con fuerza.
ALEJANDRO TALAVANTE, palmas / pitos tras aviso.
ROCA REY, silencio tras aviso / dos orejas y rabo.

Incidencias.- Tres cuartos de plaza en tarde fresca y ventosa. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de DON ÁNGEL PERALTA. Al final del festejo salieron a hombros RAFAELILLO Y ROCA REY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario