sábado, 2 de junio de 2018

Morante, Manzanares y Talavante salen a hombros en Granada


Plaza de Toros de GRANADA. Cuarto festejo de la Feria del Corpus 2018. Corrida de toros.
Comenzaremos diciendo que un cartel de esta categoría debe llevar a la plaza de toros un lleno o casi lleno, si ya tampoco vamos con las figuras y carteles rematados mal vamos señores.
MORANTE no le gustó su primero pero con el capote le enjareto lo mejor de la tarde con diferencia varias verónicas y dos medías que todavía no han terminado. Pero cuando cogió la muleta se acabó y se fue a por la espada y se acabó.

Pero nos quedaba el cuarto aquí el Maestro de la PUEBLA estuvo sublime, cómo toreó con ambas manos que muletazos más bellos y que toreó rancio y muy diferente a todos los demás toreros, estaba MORANTE inspirado y eso y las ganas que tenia le hicieron realizar una faena cumbre en todos los aspectos y además lo mató bien y la plaza se volvió Un manicomio viendo a ese torero hacer un toreo fuera de lo normal y que sólo lo hace El Torero de LA PUEBLA.
MANZANARES topó con un toro malo y también acabó pronto con él y el público guardó un respetuoso silencio. Pero faltaba su Segundo y aquí el de Alicante estuvo muy bien por ambos pitones pero lo que acabó para dar las dos orejas fue el tremendo Estoconazo que le pegó recibiendo.
Está Manzanares cogiendo poco a poco el MANZANARES que todos conocemos.
ALEJANDRO TALAVANTE se entretuvo en cortar cuatro orejas y con fuerza por dos faenas diferentes cómo diferentes fueron sus animales. Los entendió el extremeño a la perfección y le cuajó a ambos sobre todo con la izquierda y momentos de toreo de frente, este es el Talavante que todos sus seguidores más quieren ver del extremeño.
Hoy en Granada ha vuelto reafirmar los éxitos de años anteriores y la gente ha disfrutado con su toreo una vez más... y van ?.
Para terminar tarde que comenzó solo regular y que terminó con los espectadores viendo cómo los tres espadas salieron por la puerta grande del Coso Frascuelo de Granada.
CRÓNICA: ROGELIO BURNAO // GRANADA. Andalucía. España. Fotos: @LANCESDEFUTURO.
Ficha del Festejo
Toros de NÚÑEZ DEL CUVILLO. El segundo Sobrero de MANUEL BLÁZQUEZ. Justos de Presentación los mejores 3• gran toro.4• muy bueno. 5• gran Toro. Y 6• con recorrido. Los demás con teclas.
MORANTE DE LA PUEBLA, silencio / dos orejas con fuerza.
JOSÉ MARÍA MANZANARES, silencio / dos orejas.
ALEJANDRO TALAVANTE, dos orejas / dos orejas.
Incidencias.- Más de media plaza. Al final del festejo salieron a hombros: MORANTE, MANZANARES Y TALAVANTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario