martes, 17 de julio de 2018

Joselillo completa una gran actuación en Céret


El matador de toros vallisoletano José Miguel Pérez “Joselillo” completó ayer, en Céret una gran actuación ante los toros de la ganadería de don Juan Luís Fraile. Así se ha hecho eco la prensa, en sus resúmenes del festejo de la ciudad francesa. Burladero.tv destaca que “Joselillo dibujó unas excelentes verónicas en su saludo al segundo de la tarde”, Mundotoro, se afana en destacar que el diestro se afanó en “dibujar dos tandas limpias en terreno de barreras” antes de que el toro se parase y los tendidos pidiesen que se abreviase la faena a este astado que fue enérgicamente pitado en el arrastre. 

En el segundo de su lote un animal marcado con el número 3 reseña mundotoro.com que “Joselillo dibujó varias tandas ligadas, pero los tropiezos del toro restaron emoción a su quehacer.” Haciendo especial hincapié en que el torero vallisoletano protagonizó una faena de “buen toreo”. Por su parte Cultoro.com indica que “Joselillo toreo con pulcritud y soltura. Destacando que “la faena del tuvo mucha despaciosidad.”
Efectivamente el diestro que vestía de azul marino y oro redondeo una gran actuación ante los complicados toros de Juan Luís Fraile, su capacidad con el capote, su dominio de la lidia y su firmeza con la muleta consiguieron cuajar dos faenas de regusto y sobrada torería, ante animales de impecable presentación pero que pecaron en exceso de mansedumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario