miércoles, 18 de julio de 2018

Los jóvenes con varias opciones de Abono en La Merced


LA EMPRESA DE LA MERCED RENUEVA SU OFERTA PARA JÓVENES CON HASTA TRES MODALIDADES DE ABONOS DIFERENTES PARA PÚBLICO DE 8 A 30 AÑOS.
La empresa de la Plaza de Toros La Merced apuesta un año más por facilitar lo más posible el acceso del público más joven a los toros poniendo a la venta hasta tres tipos diferentes de abonos para la próxima Feria Taurina de Colombinas. Tres modalidades distintas que se han ido complementando con el paso de los años hasta configurar actualmente una oferta muy variada y asequible destinada a un público potencial en una horquilla de ocho a treinta años. Son los llamados abonos de Estudiantes, Grada Joven y del Aula Joven La Merced.

El primero de ellos, el de Estudiantes, es el más veterano de la terna, tiene un precio de 75 euros, se ubica en tendidos de sol y se establece disponibilidad hasta agotar cupo. En segundo lugar, se oferta el abono de la llamada Grada Joven, al precio de 110 euros, ubicado en tendidos alto de sombra, también hasta agotar el cupo establecido y al que se puede acceder hasta un límite de edad de treinta años. Y por último, el más nuevo, incorporado en 2017 a este abanico de posibilidades, existe el abono destinado exclusivamente para los componentes del Aula Joven La Merced, inscritos durante el último curso o anteriores y con una franja de edad de entre ocho y 17 años. Su precio es de 55 euros y se localiza también en tendidos altos de sombra.
Con este abono para los miembros del Aula Joven La Merced se pretende premiar e incentivar a quienes forman parte de ese movimiento surgido al amparo de la propia Plaza de Toros en 2012, que alberga a jóvenes de edades muy diversas -incluso, a quienes, por edad, no son tan jóvenes, pero sí albergan la ilusión de estar cerca de la Tauromaquia- y que participan de las diversas actividades que, sobre todo en invierno, se organizan para mantener viva la mecha de la afición. Como novedad, y dado que el intervalo de edad comienza desde muy pronto -apenas desde los ocho años-, la empresa está creando un grupo de voluntarios que se encargarán de acompañar y asistir a los abonados del Aula Joven La Merced durante su estancia en el coso para presenciar los festejos taurinos. La inscripción a este movimiento se puede hacer enviando un mail con los datos personales del interesado a la dirección aulajoven@plazadetorosdehuelva.es.