sábado, 21 de julio de 2018

Pacheco sale a hombros con Ferrera y Fandi en el día de su alternativa


Plaza de toros de LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN.
La plaza de toros de La Línea de La Concepción en Cádiz casi se llenó para ver a su torero tomar la alternativa, la tarde hasta el momento más importante del ya matador de toros MIGUEL ÁNGEL PACHECO y que la solventó de forma muy positiva, pues no sólo cortó las orejas al de la ceremonia sino que también pudo cortárselas al sexto con mucha fuerza de no haber sido por el mal uso de los aceros.

Toreó Pacheco cómo de novillero nos tenía acostumbrados y es con un toreo de muchos quilates con ambas manos y llevando siempre s sus oponentes muy largos y templados por ambos lados. Tiene este joven torero un toreo muy vertical que le acompaña con su figura. Pacheco puede funcionar y bien a poco que se le den oportunidades. Una tarde muy interesante para el torero de la Tierra en “su plaza”.
Por su parte tanto el padrino FERRERA cómo el testigo FANDI, estuvieron como lo que son figuras del toreo actual y cuajaron y entendieron a sus toros perfectamente.
 Lo dicho una tarde de toros muy interesante con tres Toreros diferentes pero con los que pudimos ver una más que interesante tarde de toros en la que cómo era lógico la expectación estaba puesta en ver la alternativa de su ya nuevo matador de toros : Miguel Ángel PACHECO.
Información y CRÓNICA: ROGELIO BURNAO// La línea de La Concepción. Cádiz. Andalucía. España.
Ficha del Festejo
Toros de LAGUNAJANDA correctamente presentados y de juego variado.
ANTONIO FERRERA, dos orejas / ovación
EL FANDI, oreja / dos orejas
MIGUEL ÁNGEL PACHECO (que tomó la alternativa), dos orejas / ovación con mucha fuerza
Incidencias.- El toro de la alternativa se llamó LENGUADULCE número 53 de LAGUNAJANDA. Buena entrada en tarde de Mucho calor. Al final del festejo salieron a hombros: FERRERA, FANDI Y PACHECO.