domingo, 9 de septiembre de 2018

García Navarrete corta la única oreja con los Miura

VALOR Y MANERAS DE GARCIA NAVARRETE EN LA ÚLTIMA DE CALASPARRA CON LOS MIURA.
LOS ACEROS LO DEJARON TODO EN UNA SOLA OREJA ANTE UNA EXIGENTE CORRIDA DE MIURA.
EL FESTEJO COMENZÓ MÁS DE MEDIA HORA TARDE DEBIDO A LA LLUVIA.
Plaza de toros de CALASPARRA. Sexta y última novillada de la feria de El Arroz 2018.
JESÚS CHOVER estuvo muy bien con el capote toda la tarde con la muleta ya bajó pese a que dio varias tandas de mérito. Banderilleó con más voluntad que acierto. Los aceros tampoco le acompañaron.
GARCIA NAVARRETE estuvo muy bien en su primero sobre todo con la diestra pitón bueno del Miura. Además el torero de Vilches mató muy bien.

En su segundo bien de nuevo Navarrete por ambas manos ante la insistencia por cuajar faena fue cogido de fea manera pero pasó a la enfermería y luego pasó al hospital de Caravana De la Cruz para las pruebas pertinentes. Mato mal y todo se quedó en una fuerte ovación. Anda muy bien este Torero y con mucho mérito lo realizado en el día de hoy con Miura con mucho que torear.
CRISTIAN PÉREZ bien en su primero sobre todo con la izquierda con muletazos de calidad y cuajando una interesante faena que pinchó.
En su segundo no estuvo acertado del todo con la franela con el mejor novillo de la tarde, puso todo de su parte pero el novillo exigente pedía más. Además estuvo mal con los aceros y fue avisado doblemente.
Información y CRÓNICA: ROGELIO BURNAO // CALASPARRA. Murcia. España. Fotos: ROGELIO BURNAO.

Ficha del Festejo
Novillos-Toros de MIURA de correcta presentación y juego muy dispar. Los tres primeros complicados, los otros se dejaron y el sexto último de feria bravo, entró tres veces al caballo de picar.
JESÚS CHOVER, ovación / silencio.
GARCIA NAVARRETE, oreja / ovación.
CRISTIAN PÉREZ, silencio tras aviso / silencio tras dos avisos.
Incidencias.- Media plaza en tarde- noche de lluvia por la cual se tuvo que efectuar el encierro por la tarde y el festejo comenzó con más de media hora de retraso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario