domingo, 24 de noviembre de 2013

Iván Fandiño, Oreja de Oro 2013. Miura Hierro de Oro y Padilla Oreja de Oro especial.

El torero vasco esta redondeando una temporada de triunfos. Iván Fandiño es elegido en su XLVI edición por el jurado formado por periodistas de España y Francia.

Es el segundo trofeo consecutivo que consigue el diestro de Orduña, enfrentándose en esta ocasión a diestros como Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera o Julian López "El Juli". 

Una temporada cargada de grandes tardes en plazas de primer nivel, como las de Madrid, Bilbao, Pamplona, Mont de Marsan, Arles, Dax, Valencia, Zaragoza o Logroño entre otras. 

Al igual que Fandiño, ha merecido un premio la ganadería de Miura por la extraordinaria temporada, siendo una de las mas destacadas de los últimos tiempos, en palabras del propio ganadero al programa Clarin, "Me alegra que se acuerden de los ganaderos, porque sin toros no hay triunfo de los toreros". Ha sido galardonado con el Hierro de Oro.

Mención especial ha recibido el Jerezano Juan José Padilla, al que se la concedido Oreja de Oro especial, por su extraordinario valor de superación, ejemplo para muchos y modelo a seguir para los que piensan que todo esta acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario