martes, 26 de noviembre de 2013

José Tomás Podría reaparecer en SantaMaría de Colombia

José Tomás siempre es noticia. Cualquier especulación, rumor o murmullo alrededor de su figura, levanta todas las alarmas.
Desde su lesión a mediados del 2013, que le impedían cumplir con sus compromisos en los meses de Agosto y Septiembre, no han parado de especular donde podría ser su reaparición.
Hasta en tres ocasiones ha tenido que pasar por el quirófano para recuperar su forma. Se habla constantemente de su regreso a los ruedos, deseado por muchos.
El último en hacer referencia al diestro de Galapagar es Felipe Negret Director General de la Corporación Taurina de Bogotá para que las corridas de toros vuelvan a la primera plaza del país.
La Santamaría de Colombia, fue cerrada de forma unilateral desde hace año y medio por el Alcalde D. Gustavo Petro.

Con respecto a la vuelta de José Tomás: "Si todo sale como esperamos, es muy posible que en la reapertura de La Santamaría esté presente José Tomás, él dijo que eso sería lo único que le haría regresar a los ruedos”.

En el día de hoy debe haber un fallo de la Corte Constitucional, y al respecto señaló: “esperamos que la Corte se pronuncie en forma positiva pues han sido vulnerados los derechos de la libre empresa y de los aficionados a asistir a su espectáculo favorito”

No hay comentarios:

Publicar un comentario