martes, 26 de noviembre de 2013

Toros de Barralva para Adame. Saldivar y Silveti el 1 de Diciembre en La México.

PLAZA DE TOROS MÉXICO
DOMINGO 1 DE DICIEMBRE 2013
GANADERÍA DE BARRALVA
JOSELITO ADAME, ARTURO SALDIVAR, DIEGO SILVETI

Tres mexcicanos en la Plaza mas importante de México, todos vienen de triunfar en tierras españolas y destacadas actuaciones en tierras mexicanas, que quieren refrendar en la tarde del domingo.

Aquí tienen los toros para el Domingo.

















La ganadería de Barralva actualmente manejada por Luis Alvarez Saiz fue fundada en 1989 por los hermanos Luis Ángel y José Ramón Álvarez Bilbao en su rancho Raspiño que se encuentra en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro.
La Ganadería Barralva la iniciaron con 82 vacas de Campo Alegre y un semental de la misma dehesa, más otro de San Mateo. En 1997 importan 100 vacas de la ganadería de Atanasio Fernández, encaste Parladé-Conde de la Corte para llevar dos líneas separadas de la sangre española y la mexicana. Se presentaron en la Plaza México el 3 de marzo del 2002. Entre sus mayores logres se encuentra el indulto del toro Pitito por parte de Antonio Bricio. Otros triunfos fueron los de José María Luévano en Torreón. Lo mismo que Rafael Ortega le cortó el rabo a un toro de ese hierro en Mérida.
Para la temporada 2013-2014 La Ganadería Barralva de Luis Alvarez Saiz fue la encargada de abrir en la Plaza de Toros México con un éxito por parte del torero Arturo Saldivar

No hay comentarios:

Publicar un comentario