jueves, 28 de noviembre de 2013

La Crisis es de Todos. ¿Están Todos de acuerdo?.

LA CRISIS ES DE TODOS

Ha quedado claro. En la rueda de prensa llevada a cabo por la Empresa Pagés para hacer balance de la temporada ya pasada, Eduardo Canorea explicó que los toreros figura no quieren sentarse para analizar la situación de crisis que sufren todos los sectores españoles.
Y está claro porqué. Saben perfectamente que si llegaran a reunirse saldrían perdiendo. Son los primeros que deben ser conscientes que si en tiempos de bonanza sus honorarios eran unos ahora deben ser otros.
Los empresarios se ven atados de pies y manos. Sufren las exigencias de las propiedades de plazas y de las administraciones que exigen concursos subastas de pliegos imposibles. Debemos ser conscientes –los toreros no lo son- de que las condiciones son otras, que la gente no tiene dinero, que el paro nos inunda hasta la barbilla.
Plazas en las que se daban siete festejos o más deben bajar a dos tres máximo. Las entradas deben bajar y para eso, oiga, para eso, los honorarios de las figuras también.
Esto es cosa de todos y de ellos los primeros porque se juegan su futuro y el de la Fiesta que es su pan. Pongan pues los pies en el suelo las figuras porque quizás sean ellos los antitaurinos en la sombra.


Juan Belmonte

No hay comentarios:

Publicar un comentario