martes, 30 de diciembre de 2014

Castellón 2015 cierra filas. Comienza la cuenta atrás.

Foto Cope
La Feria de la Magdalena 2015 ya cuenta con las primeras confirmaciones en sus carteles, en los que no faltarán los triunfadores de la última edición.

José María Manzanares (premio Casino Antiguo-Porcelanosa al triunfador de la Magdalena 2014), Juan José Padilla (premiado por el Club Taurino de Castellón como mejor torero de la feria pasada), Enrique Ponce, Morante de la Puebla, Alejandro Talavante, Sebastián Castella y David Fandila “El Fandi” se anunciarán en el serial castellonense.

En el cartel de la novillada con picadores es fija la presencia de los novilleros locales Vicente Soler y Varea, mientras que el cartel de la corrida de rejones está por definir.

En cuanto a las ganaderías, la empresa gestora de la plaza de toros de Castellón está negociando la inclusión del hierro de Fuente Ymbro, además de otras ganaderías que ya se han visto en el campo, como Hermanos García Jiménez (encierro al que Padilla, El Cordobés y El Fandi cortaron seis orejas en la feria 2014), Juan Pedro Domecq, Zalduendo o Núñez del Cuvillo.


Por otro lado, 2015 supondrá el regreso de Enrique Ponce a Castellón después de que una grave cornada sufrida en Valencia le impidiera comparecer en el coso de Pérez Galdós en la Magdalena 2014.
Fuente Plazadetorosdecastellon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario